jueves, 22 de julio de 2010

Comunicado de Amate

Gracias a las labores de "El Paseillo" esta carta vio la luz y fue medio de redifusion para otros medios, teniendo la primicia de lo ocurrido con esta escuela...la cual a dia de hoy descansa tranquila, pues con el empuje que dimos, hizo mella para solucionar el problema.
Os dejo con la copia de la carta:

EL ENGAÑO CONTINUA…
De nuevo nos ponemos en contacto con todos Ustedes para seguir informando lo sucedido en la escuela taurina Sevilla-amate.(E.T.S.A)
Después de casi un año sin solución con Curro de la Puerta (Ganadero) para poder torear las becerras contratadas para el correspondiente ejercicio año 09/10 para la E.T.S.A y finalizando el plazo para el mismo, entra un nuevo personaje en escena, Don Eduardo Ordoñez (Presidente Asociación Andaluza de Escuelas Tauromaquia “Pedro Romero”) el cual es el encargado de gestionar todas las Escuelas De Andalucía.
Curro Camacho (Director E.T.S.A) y Enrique Pérez (Presidente E.T.S.A) se pone en contacto con D. Eduardo Ordoñez para que le den solución a todo lo ocurrido y sea vía de contacto con el Ganadero para poder recuperar el dinero.
D. Eduardo Ordoñez se pone en contacto con E.T.S.A para comunicar que esta todo solucionado y el ganadero pagara lo prometido; Y es cuando empieza D. Eduardo a contradecirse, pues después de dos semanas, en primer lugar argumenta que el ganadero ya ha pagado y que está esperando el justificante (dicho documento nunca llega), mas adelante en concreto hace unos días, nos da por concluido que el ganadero nunca hizo el gesto de pagar. Afirmando así que también se siente engañado.
Por ultimo en el dia de ayer, E.T.S.A se comunica con Curro de la Puerta, donde este se manifiesta diciendo que hace tiempo le mando una carta a D. Eduardo Ordoñez y este se negó a firmarla. (Sin saber el contenido del documento).
Nos preguntamos: ¿DONDE ESTA EL DINERO DE LOS ALUMNOS DE LA “ESCUELA TAURIANA SEVILLA AMATE” SUBVENCIONADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA? Y ¿DONDE ESTAN LAS FACTURAS O RECIBOS DE LAS TRANSFERENCIAS?

2 comentarios:

Unknown dijo...

paco enhorabuena por ese pedazo de programa que estas realizando

Anónimo dijo...

LAS ESCUELAS TAURINAS DE ANDALUCIA PIDE PASO EN EL PROGRAMA “TOROS PARA TODOS” DE CANAL SUR, NUESTRA TELEVISIÓN

Estimados amigos y Directores y compañeros de todas la Escuelas Taurinas de Andalucia. Después de llegar a un acuerdo en el Castillo de las Gurda con don Eduardo Ordoñez, Antonio Ruiz Espartaco (padre) Pepe Luis Varga, Jose Maria Aragon, les comunico que estaremos esperando su conformidad, de firmar un acuerdo de todos los Directores de las Escuelas Taurina de Andalucia para poder presentar un documento y propuesta al programa Toros para Todos” a Enrique Romero, para que se presente en su programa la intervención de una Escuela Taurina cada semana en su programa “Toros Para Todos”, y a si darle una gran popularidad a los muchachos que estan aprendiendo a torear para llegar el dia mañana ser grandes figuras del toreo, es la mejor forma de fomentar el toreo en nuestra tierra llamada Andalucia, si no nos preocupamos de todos los medios de comunicación, que es la que tienen la llave para abrir todas las puertas de llegar a todos los medio, como un canal que es de todos los Andaluces llamado Canal Sur, nunca llegaremos a un buen puerto, tenemos que estar todos de acuerdo para presionar de buenas maneras a un canal y a un programa que es el mas indicado para que llegue a los aficionados y poderles decir a a los Andaluces que las Escuelas Taurinas de de Andalucia tienen unos Directores que son matadores de Toros que estan trabajando muchisimo en silencio y se estan preocupando que estos muchachos, a parte de aprender a torear, tambien nos preocupamos que llegue a ser unos buenos hombres el dia de mañana.

Por favor os pido que se pongan en contacto con el

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...