viernes, 17 de septiembre de 2010



El Juli: 'Está siendo el año de mi vida, casi irrepetible'
Despues de una Temporada gloriosa y magistral del matador, todos hacen quiniela y desde este blog apostamos que sera el triunfador de la temporada, quizas sin mucho embrujo y duende; Pero como currante y entrega hacen de este joven una figura sin igual; Dejando tarde tras tarde en cada plaza donde aparece a un publico con la boca abierta y que se entrega con su toreo.
Con dieciséis orejas y un rabo, Julián López 'El Juli' protagonizó los pasados siete días una de sus mejores semanas de su trayectoria, con triunfos rotundos en Valladolid, dos tardes, Albacete, Arles y el colofón este domingo en Dax con el corte de un rabo.

Asi el propio protagonista se manifiesta:Soy feliz en la plaza y en la calle, he encontrado mi toreo.
Pero El Juli destaca el conjunto, las cinco puertas grandes conquistadas que hacían de esta semana recién finalizada algo "inolvidable, es increíble el ritmo y la calidad de todas las actuaciones y de lo que he podido disfrutar. Ha sido una temporada en la que he mantenido el ritmo, la ilusión, la entrega, el sentimiento. Las cosas se han ido haciendo bien y yo creo que está siendo el año de mi vida, casi irrepetible".

Un momento de forma el que está atravesando Julián que se refleja después en lo que realiza en el ruedo: "Estoy muy a gusto, por el momento de madurez, he encontrado mi toreo, y es el reconocimiento de la gente, disfruto toreando, conociendo al toro y me identifico con el toreo que hago. Soy feliz en la plaza y en la calle, y eso trasciende al público", finalizó El Juli.

Desde este Blog hacemos este pequeño reportaje para felicitar a este joven matador, por alcanzar el zenit de su carrera y conseguir que alla donde va, no es para pasear, todo lo contrario pues siempre se lleva el zurron lleno.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...