sábado, 18 de diciembre de 2010

Festival a Beneficio de discapacitados

























Como es habitual, aunque deberia de ser predominante durante el resto del año, una vez que va llegando la Navidad...que por cierto aprovechando la ocasion felicitamos a todos los oyentes y blogeros a que pasen unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo 2011 cargado de miles de ilusiones.
Bueno como les comentaba en estas fechas nos acordamos quizas a mas inri de la gente mas necesitada y por ello Sevilla-Amate se ofrecio hace tiempo para dicho festival...pues parace que por esos lares no tiene por que ser navidad...pero por agenda y diversos temas se fue posponiendo hasta la fecha de mañana domingo 19 de Diciembre de 2010.
Por ello pedimos la mano amiga de los taurinos que puede deleitarse con una clase practica, participar en esta buena causa y los que no les guste tanto la fiesta del toro pueden colaborar y entretenerse con un cuadro flamenco en espectaculo ecuestre.

Pero no olviden la causa por los mas necesitados!!!
Esperamos que asistan...cada grano de arena es importante para sumar mas y mas en una causa muy necesaria!!!
Feliz Navidad y prospero 2011.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...