miércoles, 22 de junio de 2011

Soto & Amigos


Puerta del Principe para el Maestro Jose Manuel Soto por todo un aniversario en sus bodas de plata como artista musical y entregarnos una noche inolvidable.

Si ponemos de escenario, para conmemorar esta hazaña, por ejemplo la Real Maestranza de Caballeria sitio emblematico para las grandes faenas, con el marco incomparable de nuestra Sevilla con la Giralda de fondo como testigo y la dulzura del Guadalquivir a los pies de una noche donde Triana miraba atenta y presta a la causa.

Alli se reunio: Solidaridad, Felicidad y Sevillanismo junto con un grupo de artistas y amigos para pasar una velada sin igual, asi pues describir con palabras lo que ocurrio alli es imposible y creo que en mucho tiempo no volverá a ocurrir algo similar.

La noche fue extensa en contenido, donde el vagon de los sentimientos visito cada rincon de las emociones, para hacer latir nuestros corazones al son de Soto y amigos...amigos como Estrella Morente, Antonio Carmona, El Arrebato, Manuel Lombo, Los Morancos, Los Pre-paraos, Jose Mercé, Rafael Serna, Junior, Lolita y Rosario Flores, Arturo Pareja-Obregon, Pasion Vega, Pastora Soler, Arcangel, Cantores de Hispalis, Siempre Asi.... todos ellos hicieron un guiño a favor de la Fiesta Nacional lo cual la gente ovacionó y vitoreó dando el sí a la tauromaquia.

No faltaron personalidades al evento, entre ellos,D. Jose Maria del Nido (Presidente del Sevilla F.C), Autoridades de la Junta de Andalucia, Curro Romero y el nuevo Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido que entrego el Giraldillo de Oro a Soto por sus 25 años de cantautor y llevar siempre el nombre de Sevilla por bandera.

1 comentario:

Anita Pozo dijo...

Un concierto genial!!! Para quitarse el sombrero. Un saludo Paco

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...