lunes, 4 de julio de 2011

El Toreo Solidario


Una vez mas la tauromaquia con las causas mas necesitadas, en esta ocasion desde Lorca:El Juli cortó dos orejas y un rabo en el festival celebrado este domingo 3 de Julio 2011 en Murcia a beneficio de los afectados por el terremoto de Lorca. El madrileño,tiró de valor y de raza para conseguir los máximos tofeos dentro de una jornada festiva con éxito artístico y organizativo.
Enrique Ponce, Pepín Liria, Morante de la Puebla, El Fandi, José María Manzananares, Alejandro Talavante y el novillero Miguel Ángel Moreno cortaron dos orejas cada uno.
En noveno lugar se corrió un sobrero de regalo de la ganadería de “Espartaco”, lidiado por todos los matadores incluso por el propio “Espartaco”, que se encontraba en uno de los burladeros de la plaza, de nombre “Zoletillo”, número 17, negro de capa y nacido en enero de 2007, que fue indultado.

Con lleno en los tendidos, se lidiaron novillos de Novillos de Garcigrande, El Ventorrillo (2º y 8º), Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, El Torero y Núñez del Cuvillo.

Con un no hay billetes fue una tarde redonda llena de solidaridad y compromiso con la sociedad Española.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...