miércoles, 26 de octubre de 2011

Premio a Doblado


El picador Sevillano, Juan Alfonso Doblado ha recibido el premio al Mejor Puyazo de la Feria Taurina de Málaga 2011 por "dos soberbios puyazos al quinto toro de la corrida de Herederos de Salvador Guardiola", que tuvo lugar en la tarde del 12 de agosto. Este galardón, que cumple su tercera edición, ha sido entregado por el diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, y está patrocinado por el restaurante Strachan y el medio de comunicación Malaganoticias.com.

Juan Alfonso Doblado Díaz, nacido en Castillo de las Guardas (Sevilla) en 1973, pertenece a la cuadrilla de Fernando Robleño, aunque esta temporada ha hecho el paseíllo con otros diestros como Miguel Ángel Perera, el mejicano Ignacio Garibay o Pepe Moral.
Sin duda otro premio mas, de la feria de Malaga 2011, que recae en Sevilla, entre otros se suma a la mejor estocada para el sevillano Antonio Barrera.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...