lunes, 14 de noviembre de 2011

1º TROFEOS TAURINOS


Programa Taurino “El Paseillo” Sevilla fc Radio
1º ENTREGA DE TROFEOS

“El Paseíllo” programa radiofónico de Sevilla F.C Radio en la 91.6 fm ha hecho público el fallo del Jurado relativo a la concesión de "Premios Taurinos" en su primera edición y correspondiente a 2011.
En esta ocasión, el galardón en el apartado de Ganadería ha recaído, como triunfador absoluto, “Núñez del Cuvillo” en reconocimiento a la gran temporada que vivió a lo largo de este año.
En el apartado de Homenaje Taurino, el elegido ha sido el Doctor Ramón Vila, jefe Cirujano de la Plaza Real Maestranza de Sevilla.


“Núñez del Cuvillo” elegido como el gran triunfador por su Indulto de su Toro “Arrojado” en la Feria de Abril por manos de Jose Mari Manzanares y por toda una trayectoria en la enfermería de la Real Maestranza de Sevilla, Doctor Ramón Vila.

Edición Año Ganaderia Homenaje Taurino

I 2011 “Núñez del Cuvillo” Doctor Ramón Vila

El acto de la “I Entrega de premios”, se celebrará el próximo sábado 19 de noviembre de 2011 a partir de las 15:00 horas en el Restaurant “El fogón de leña” de Sevilla. Lo pueden escuchar en directo en la 91.6 de fm ó a través www.sevillafc.es radio en directo.
En esta primera edición, diseñada y desarrollada por Francisco Mnel. Pérez director del programa taurino, los premios serán entregados por Representación del Consejo del Sevilla Futbol Club S.A.D.
Seguidamente se desarrollará una charla-coloquio resumen del año taurino 2011, moderada por su presentador Paco Pérez, con homenajeados y la asistencia de personalidades del mundo del toro.

“El Paseíllo” agradece la difusión de esta noticia, quedando a la disposición para cualquier consulta.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...