jueves, 26 de enero de 2012

Foro Taurino

Foro, Juventud y Tauromaquia sigue moviendose por la Fiesta de los Toros en Sevilla.
Expresan que Sevilla es la cuna del toreo para el resto del mundo y para no perder esas raices y que la juventud de la ciudad siga manteniendo esta tradicion, expresan que debe de haber o existir una autentica escuela Taurina municipal, como representacion de la Ciudad Sevillana.
Tras la presentación del proyecto inicial al Gabinete de Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, D. Alberto Díaz, Jefe del Gabinete del Alcalde, ha mantenido una conversación con Alfonso Rodríguez del Mazo, indicándole que la corporación municipal de gobierno de la Ciudad de Sevilla, ya se encuentra estudiando su solicitud.
Son momentos dificiles para nuevas inversiones y no sabemos que decision tomaran para dicho efecto, lo que si es verdad, que el nuevo gobierno municipal escucha la peticion de los jovenes sevillanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos de la Tauromaquia, presencie por suerte o desgracia la cogida de nuestro novillero sevillano Antonio espaliu, pude contemplar el valor y temple del que puede llegar a ser uno mas de los grandes, pero me sorprende muchusimo que estes año 2012 aun no aparezca en ningun cartel, que ha pasado?no lo entiendo, porque su valia esta mas que demostrada.

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...