viernes, 20 de enero de 2012

#heroepadilla #fuerzapadilla



Corre por la red de twitter miles de apoyos a la fiesta que esta muy viva con estos actos y sobre Padilla el revolucionador de las redes sociales por su fuerza, superacion y sacrificio.

El torero ha asegurado en la rueda de prensa: "Os prometí que trabajaría hasta lo indecible y sigo en ello. El sufrimiento es parte de la gloria y ahora empiezo a recibirla". El torero ha querido subrayar que no quiere que la afición "sienta pena por mí, y que me exijan como a otros compañeros porque será motivo de superación". El jerezano ha confirmado que volverá como antes, "Padilla vuelve en Padilla. Volveré siendo El Ciclón de Jérez. Estoy dispuesto a ser fiel a mi forma".
Su milagroso regreso tendrá lugar el próximo 4 de marzo en la Feria de Olivenza con un cartel de lujo. Frente a toros de Núñez del Cuvillo harán el paseíllo junto al jerezano los diestros Morante de la Puebla y Manzanares.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...