martes, 17 de enero de 2012

Sevilla en Fitur

Sevilla es la cuna del toro bravo, en sus campos se forjaron las primeras ganaderías de lidia y comenzó hace siglos la cría y selección de este animal único en el mundo.
En el stand que SEVILLA presentará en FITUR tendrá también un lugar destacado el turismo religioso, en particular la Semana Santa, símbolo cultural y expresión artística de todos sus pueblos. En esa fiesta, sus calles se convierten en museos al aire libre que permiten contemplar grupos escultóricos de gran valor artístico, así como asistir a acontecimientos como el Vía Crucis de Aljarafe por la ciudad romana de Itálica en Santiponce o la Quemá del Judas en Coripe.
Sevilla territorio toro y Sevilla cuna del flamenco son otros de los productos que estarán presentes en FITUR 2012, junto al turismo industrial, que despega con fuerza de la mano de referencias en industria agroalimentaria, forja o guarnicionería, pero también en tecnología y sostenibilidad, con grandes plantas de energía solar como principales referencias.
Todos estos caminos confluyen en Territorio Toro, un universo inagotable, un mundo de pasiones y sensaciones, de historia y cultura, que se abre ante la mirada del visitante

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...