miércoles, 14 de marzo de 2012

Padilla, Insignia de oro

Una vez leída el acta, la alcaldesa de Jerez junto con el presidente de la Asociación le hicieron entrega de la Insignia de oro. El maestro Juan José Padilla, tomó la palabra y dio las gracias a todos los presentes y a las instituciones que le habían apoyado.
El diestro Juan José Padilla ha recibido la insignia de oro de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero, en un acto correspondiente a la apertura del XVIII Aula Taurina, organizada por la escuela de tauromaquia del ayuntamiento de Jerez y la Asociación Cultural Taurina AJOVA.
En el transcurso del acto el presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero, Eduardo Ordóñez, leyó el acta en la que se le concede al maestro Juan José Padilla la insignia de oro de dicha Asociación. Por reunir en su persona los valores de la superación, la constancia, el honor, la dignidad, la profesionalidad y muchos mas valores que ha demostrado en toda su trayectoria como matador de toros. Y especialmente en esta ultima etapa en la que esta siendo reconocido por todos los estamentos de esta sociedad.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...