martes, 13 de marzo de 2012

Renovacion Abonos 2012

El plazo estará abierto hasta el 18 de marzo
* La reserva de entradas sueltas se puede hacer a través de la www.lamaestranza.es
Una vez concluido el periodo de renovación de abonos, la Empresa Pagés abrirá el plazo para la venta de nuevos abonos en las localidades disponibles desde mañana miércoles día 14 hasta el 18 de marzo, ambos inclusive. La compra de los nuevos abonos para todo aquel que lo desee se hará a través de las taquillas oficiales de la Empresa, situadas en la Plaza de Toros (Paseo de Colón), en horario de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde.
* Novedad Por otra parte, la Empresa Pagés y Banca Cívica-Cajasol ofrecen a los abonados la facilidad de adquirir su nuevo abono en pago fraccionado.
*Reserva de localidades La Empresa Pagés ofrece también la posibilidad de reservar las entradas en cualquier fecha. La confirmación de las reservas será efectuada entre los días 19 y 26 de marzo. Una vez confirmada la reserva, el cliente dispondrá de tres días hábiles para el pago de la misma, entendiéndose que renuncia a su reserva transcurrido dicho plazo.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...