domingo, 29 de abril de 2012

Amigos con arte

Foto; .Sandra Carbonero
Plaza de Toros Real Maestranza Sevilla
Casi lleno total.
Tarde lluviosa con viento y temperatura de diciembre.
Se lidiaron seis toros de Torrestrella, bien presentados y desiguales, pero faltos de fuerza en conjunto.
Manuel Díaz 'El Cordobés',rosa y oro, silencio y ovación.
Juan José Padilla,azul noche y oro, ovación y ovación.
David Fandila 'El Fandi',nazareno y oro, oreja y vuelta tras petición.

El Fandi triunfador de la tarde tras cortar una oreja en el primero de su lote y protagonizar una faena de mucho mérito con el que cerró plaza, después de la cual dio una vuelta al ruedo. Sus compañeros de cartel, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Juan José Padilla, se fueron de vacío, aunque recibieron sendas ovaciones.
Emotivo y amigos con arte, cuando propiciaron el tercio de banderillas invitando primero Padilla a Fandi y despues viceversa.Fue un bonito gesto y especial arte de emociones en dicho tercio.
Otro tercio que destacó pero un poco menos que el de banderillas, fue los quites, donde en especial Padilla y Fandi dieron tafalleras, veronicas, largas cambiadas de rodillas, chicuelinas, navarras....
El cartel conocido como los mediaticos, se entregaron en una tarde lluviosa, muy lluviosa y dejaron buenas sensaciones esta vez no con tantos aspavientos.
Destacar con la muleta Fandi estuvo muy firme y sentenciando con la espada, dando buen acierto.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...