jueves, 19 de abril de 2012

Orejas de peso




Plaza de Toros Real Maestranza Sevilla:



Algo mas de media entrada, con mucho aire, frio y un poco de sol a primera hora de la corrida.
Se lidiaron toros de Fuente Ymbro, muy bien presentados y manejables. Destacaron primero, quinto y sexto.

Salvador Cortés,azafata y oro, ovación y silencio.

Antonio Nazaré,lila y oro silencio y una oreja.

Esaú Fernández,grana y oro, silencio y oreja.


Foto: Sandra Carbonero.


Salvador en el primero de la tarde un gran ejemplar de los de Ymbro, no pudo sacar su mejor version de su tauromaquia, lo toreó a los medios y ligo muy buenas series.Llego a sonar la musica antes de que el toro se rajara e incluso durante la lidia salia suelto.Mato de buena estocada al buen toro de los Romerales.

Al cuarto de la tarde, segundo de su lote, Cortés lo tuvo mas dificil ante un complicado animal sin clase, fuerza le hizo una lidia a base de cabezazos y embestidas bruscas, incluso se vio alguna buena serie en el ultimo tercio. Mató dedos pinchazos y media atravesada.

Nazaré en el primero sin opciones por ser un toro con una embestida descompuesta y lstimado de cuartos traseros, lo intento Antonio pero sin mas dio buena estocada.

En el quinto de la tarde Antonio se entrego mas afondo con Vivero, sacando sudor, pundonor y sangre para refrendar su toreo con una mano muy baja toreando al natural y alguna serie en redondo.Tanto arriesgo que en una de las series al estar tan cruzado el animal le dio una voltereta que como consecuencia recibio un pinchazo en el gemelo derecho, para terminar aguantó Nazaré para matar de media efectiva.

Esaú recibio los dos a puerta gayola, en el primero sin suerte con un animal sin fuerzas y muy parado donde no lucio con la muleta, aunque insistio mató de estocada desprendida.

En el ultimo de la tarde toreo de menos a mas en los medios al natural, incluso el toro miron y algo suelto al principio de lidia, el diestro fue capaz de acompasarlo por el piton izquierdo y alguno que otro por el derecho, matando de muy buena estocada.


1 comentario:

TRIANA MORENA dijo...

QUE TOROS MAS BUENO, QUE BIEN PRESENTADO, ME GUSTO MUCHO.

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...