viernes, 20 de abril de 2012

Solo quites


Plaza de Toros Real Maestranza Sevilla:
Tarde de nubes con algo de sol y sobretodo mucho frio/aire.
Tres cuartos de entrada.

Se lidiaron cinco toros de El Ventorrillo (el cuarto sobrero) y un sobrero de Montealto -sexto-, de buena presencia y escaso juego.
Diego Urdiales,oro viejo y oro.silencio y silencio tras aviso.
Iván Fandiño,manzana y oro.silencio y saludos tras aviso.
Jiménez Fortes,azafata y oro.silencio y palmas tras aviso.
Foto. Sandra Carbonero.

Tarde de muy pocas opciones por un ganado del Ventorrillo desrazado, parado y donde fueron devuletos dos ejemplares de "el montecillo". Solo vimos muy buenos quites por gaoneras, chicuelinas, delantales.
Diego en su primero lo colocó bien al caballo por chicuelinas y una vez con la muleta el toro no humillaba y hacia la embestida terminando con la cabeza alta, junto con el viento las opciones fueron nulas.estocada y descabello.
En su segundo, el cuarto de la tarde, fue devuelto y salio otro ejemplar del ventorrillo, un poco complicado con los arreones y cabeceando en mas de una embestida.Por el piton izquierdo sacó los mejores muletazos pero sin mas, aunque antes de matar dio unos doblones muy interesnates y bajos que sacaron las palmas del publico, matando esta vez de estocada corta.
Ivan con el primero de la tarde un toro que iba de mas a menos en la lidia con alguna colada en las embestidas y muy mirón. Cero opcion de posibilidades con la muleta, por ello mató de muy buena estocada.
En el segundo de su lote un ejemplar con falta de fuerza, quedandose muy corto en las embestidas, Fandiño demostro su toreria y que viene a por triunfos a Sevilla y aguanto las coladas del animal, sacando alguna serie muy buena, sobretodo al natural.estocada.
Fortes al primero, un toro muy parado le dio por el piton derecho aunque insitio y el animal se rajo.pincha y pinchazo honda.
El ultimo de la tarde, de montealto (bis) tenia otra alegria en las embestidas, se notó en el caballo y el buen puyazo de Placido Sandoval "tito" y se dejo mucho mas que los anteriores de la tarde, con la muleta algunas buenas series al principio y a posteriorí con el toro mas reposado receto naturales, termino de arrimon matando de estocada y cuatro descabellos.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...