martes, 24 de abril de 2012

Sin emoción


Plaza de Toros Real Maestranza Sevilla
Tres cuartos de entrada en tarde soleada y primaveral
Se lidiaron cuatro toros de Daniel Ruiz, desiguales, manejables, destacando el cuarto. El primero fue un sobrero de Parladé y tercero otro sobrero de Montealto, de escaso juego.
Sebastián Castella,carmesí y oro, silencio y ovación.
Cayetano, azul y oro, ovación y silencio tras aviso.
Daniel Luque,azul noche y oro, silencio y palmas.
Castella sin muchas opciones en el primero sacó alguna tanda y en el ultimo suyo, si dio algunas series por el piton derecho ante un animal muy flojo y sin fuerzas.
Cayetano acentuó la tarde de una manera muy propia y sacando los aplausos counado recibió a porta gayola y le amarró para dar unas siete veronicas y media.Con la muleta empezó por alto hasta dar buenas series por la derecha, aunque el toro no transmitia y se quedaba corto por el izquierdo. En el quinto de la tarde empezó sentado en el estribo hasta llegar a los medios pero la faena bajo de emocion pues no tenia transmision y fue de mas a menos de forma rapida sin dar opciones.
Luque en el tercero de la tarde sin mas opciones que matar de buena estocada y en su ultimo con el sexto toro dio alguna serie con la derecha muy agusto, pues por el izquierdo no se acoplaba el toro, asi pues aguanto mirada y coladas del toro y la faena se diluyo.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...