miércoles, 25 de abril de 2012

Color rosa Serio


Foto: Sandra Carbonero
 Plaza de Toros Real Maestranza Sevilla
Tres cuartos de plaza en tarde soleada y primaveral.
Se lidiaron toros de Victorino Martín, bien presentados y de interesante juego. Destacaron primero, tercero y quinto.

Iván Fandiño, rosa y oro,ovación, oreja y dos vueltas al ruedo tras petición.
 David Mora, rosa y oro,ovación, silencio y silencio.
Saludaron en banderillas El Chano y Víctor M. Martínez.

El esperado mano a mano se saldó con victoria de Fandiño. Como bien dice el titular, ambos diestros vestidos con traje rosa  y una muy bien presentada corrida de Victorino seria...muy seria. Destacar quites tanto de Fandiño al sexto por gaoneras y Mora al tercero por chicuelinas.
Fandiño en el primero varias series por el piton derecho.
En su segundo de la tarde, un toro que fue bien al caballo, humillaba e Ivan estuvo por ambos pitones sacando series muy interesantes y de calado en el publico, faena justa, basado por el piton izquierdo.
En su tercero lo toreó por ambos pitones pero finalmente se decanto en sacar todo lo que tenia el toro por el piton derecho, que es donde mas recorrido y limpieza tenia.
Mora sin mucha suerte en el primero le dio varias tandas por el izquierdo.
En el segundo de su tarde recibe muy bien con capa a la veronica, una faena que se vuelve muy templadita con un arrimon, por la tardanza en las embestidas y lo parado del toro.
En el ultimo de la tarde, David toreó al natural y volvio a dar un arrimon para sacar algun muletazo estetico, pero sin mas opciones.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...