lunes, 23 de abril de 2012

Quedó en tramite

Plaza de Toros Real Maestranza Sevilla
Tres cuartos de entrada en tarde soleada y primaveral.
Se lidiaron cuatro toros de Torrehandilla, uno de Torreherberos -primero-, mejores quinto y sexto, y un sobrero -segundo- de Montealto.
Rivera Ordóñez 'Paquirri',azafata y oro, ovación y silencio.
 El Cid,azul pavo, silencio y ovación.
El Fandi,corinto y oro, ovación y vuelta al ruedo.
Tarde de toros de justas fuerzas y nobles, para dar tramite al evento.
Paquirri en el primero lo banderilleó muy bien a un astado justo de fuerza que llego a la muleta muy parado, donde Fran consiguio sacar algun muletazo.mató de estocada.
En el segundo de su tarde esta vez el no hizo el tercio de banderillas, un ejemplar parecido al primero de su lote donde no tenia mucha fuerza y algo parado en las embestidas lo cerro dando media estocada efectiva.
El Cid en su primero fue devuelto y el sobrero, muy cuidado hasta banderillas donde el toro fue muy andarin, miron y se metia por el izquierdo mató de pinchazo y estocada.
En el quinto de l a tarde como dice el refran, el toro con mas fuerza donde lo recibio bien con el capote dando dos medias muy emotivas, una vez con la muleta el toro fue de mas a menos, el saltereño dio varias series con la derecha y al natural donde le molesto mas la faena.pinchó y estocada.
El Fandi, lo recibio en capa muy bien, como siempre en banderillas levanto al publico por ejercer al violin, por tablas...pero un toro tardo, parado aunque humillaba en sus pocas embestidas hizo a David cortar por lo rapido dando estocada y dos descabellos.
En el ultimo, mas para el deleite en banderillas, un toro con algo mas fuerza y alegria que fue, de mas a menos de forma rapida, empezó doblandose con el animal sacando buenas tandas por ambas manos pero todo muy leve hasta que mató de estocada.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...