lunes, 2 de abril de 2012

Sorteo de entradas

El proximo 23 de abril en el programa radiofonico "El Paseillo" sortearemos en directo una entradas de toros para la Real Maestranza.
Recordamos a todos los oyentes que durante la semana de feria del 23 a 27 de abril el programa se podra escuchar todos los dias de 14 a 14.30 de la tarde.
Asi mismo se mantiene la linea del año pasado de hacer cronica del dia anterior y lo que ocurrirá esa misma tarde en el coso del baratillo, con grandes invitados del panorama relacionado con la tauromaquia.
Solo queda que participes y escuches el programa el proximo lunes 23 dia del pescaito a las 14 horas. Por otro lado esta abierto un concurso con premio dvd de una (pelicula taurina), para la foto-cofrade con detalle taurino mas original. Tienes que mandarla a paseillo@sevillafc.es y para todos los participantes tendran un obsequio recuerdo del programa gracias a la colaboracion de http://www.complementosbasmala.com/ visita la pagina y obseva todos los mejores complementos flamencos.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...