jueves, 17 de mayo de 2012

"El Juli"




"Soy feliz en la plaza y en la calle, he encontrado mi toreo"
RESCATO UNA ENTREVISTA DE HACE ALGO MAS DE UN AÑO Y COMO CAMBIA LAS SITUACIONES Y LA VIDA......
Cuando queda poco mas de un mes para terminar la temporada...empiezan los analisis a nivel global, balances de un año taurino muy sangriento, pero a la misma vez muy fructifero para algunos toreros.
Poner sobre seguro antes del fin de temporada (si no existe sorpresa repentina) como ganador y sobresaliente de temporada para Julian Lopez "El Juli" ha sido una constante de exitos lo que nos ha ofrecido este año el joven madrileño.
Temporada en la que ha mantenido el ritmo, la ilusión, la entrega, el sentimiento.
Las cosas se han ido haciendo bien y yo creo que está siendo el año de mi vida, casi irrepetible". Afirma el Juli.
Un momento de forma el que está atravesando Julián que se refleja después en lo que realiza en el ruedo: "Estoy muy a gusto, por el momento de madurez, he encontrado mi toreo, y es el reconocimiento de la gente, disfruto toreando, conociendo al toro y me identifico con el toreo que hago. Soy feliz en la plaza y en la calle, y eso trasciende al público", finalizó El Juli .
***Queremos resaltar algunos comentarios de aficionados, donde alzan al Torero como maxima figura de esta temporada:
-Enhorabuena maestro. siempre me ha gustado su toreo, pero es que esta temporada estoy disfrutando de una forma desmesurada con su tauromaquia.
-¡Menuda tarde en la feria de abril, la puerta del príncipe sólo para ti!
-Y así, sin parar...toda la temporada abriendo puertas grandes.
-Eres un gran artista y una gran persona.
-Enhorabuena por todo los logros conseguidos, te lo mereces.
-¡¡MAESTRO!! este año 2010 es tuyo, pero no se me olvida el 2007... Gracias Torero, un abrazo.
-Torerazo Julian, enorme en todos los tercios, no he visto a ningun torero tan poderoso como tu y tan inteligente para entender el comportamiento de los toros. No se puede llevar a los toros mas toreados y mas largos. Enhorabuena maestro y gracias por tu generosidad.
EN ALGO MAS DE UN AÑO, CAMBIA LA HISTORIA Y MUCHO......



No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...