martes, 13 de noviembre de 2012

G-10 = Pasado

El llamado G-10 está hundido, acabado, como ya ha declarado el matador de toros José María Manzanares y que viene a ejemplificar el abandono que hicieron, en su día y nada más terminar la temporada, primero el sevillano Manuel Jesús «El Cid» y al que siguió David Fandila «El Fandi».
Este «abandono» del barco antes de que zozobrase en las procelosas aguas de una temporada que le ha salido por la culata, en términos generales, al llamado G-10, tuvo su refrendo con la retirada de Cayetano, «missing in action» desde entonces, y con el cambio de apoderamiento de Morante de la Puebla. Estos dos últimos diestros, curiosamente, llevados por el mismo hombre: Curro Vázquez.
Y en el trasfondo de estos diez toreros -recuérdese: El Juli, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares, El Cid, Alejadro Talavante, Morante de la Puebla, Cayetano, El Fandi, Enrique Ponce y César Jiménez-, los derechos de imagen llevados por la empresa All Sport Media (ASM), cuyos resultados han sido peores que incluso la creación del G-10.
También El Cid ha sido el primero en anunciar, por medio de su abogado, Joaquín Moeckel, su intención de dejar a ASM. Ahora, Morante y Talavante se suman a la desbandada y han comunicado a Javier Folqué, presidente de All Sports Media, su decisión en firme de resolver el contrato que les ha unido durante este año para gestionar sus derechos de imagen.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...