lunes, 22 de abril de 2013

Rozando el cielo


Foto : Arjona
Nazaré triunfa con dos orejas

Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla
Se lidiaron toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (primero y segundo), bien presentados. Sobresalieron cuarto y quinto.


El Juli,negro y plata, herido por su primer toro.
José Mari Manzanares, azul noche y oro con remaes blancos, ovación y oreja con petición de otra.
Antonio Nazaré, manzna y oro, ovación, dos orejas y ovación.
La plaza se llenó.
Saludaron montera en mano Juan José Trujillo y Luis Blázquez en el quinto.
La tarde empezó con una fea cogida del primer toro (ebanista) manso y que daba tornillazos en los cuales sorprendió al juli y con ello pasando a enfermeria para su rapida intervencion por el equipo de Octavio Mulet.
Manzanares aturdido por lo ocurrido a primeras horas de la tarde, no encontró la lidia perfecta. Muy frio en sus faenas...pero incluso asi llegando el leve calor a los tendidos de la Sevilla de su alma...que tanto le quiere. El publico se calento en demasia cuando lo vio torear por derechazos profundos y cerrando con una buena estocada. Oreja para el recuerdo.
Y cerro filas nuestro queridisimo Antonio Nazaré que estuvo gallardoso en su lidia, fino de esencia suprema y con pellizco del sur. Demostró su toreo y dando tiempo para poderlo digerir y refrescandonos en una tarde calurosa con pequeños sorbitos de sus series...eso si muy justitas. lastima que rozó el Cielo y se quedo a las Puertas...nunca mejor dicho...de las del Principe.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...