lunes, 6 de mayo de 2013

Pudo ser mas y mejor


Juan Leal entrando a matar
Foto: Sandra Carbonero

Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla
  En tarde primaveral, entrada de media plaza.
Se lidiaron novillos de Villamarta, diferentes hechuras y juego desigual, manejables en lineas generales. Destacaron primero, tercero y cuarto, que fueron ovacionados en el arrastre.
Fernando Adrián, purisima y oro, ovación y ovación tras aviso.
Juan Leal, azafata y oro, silencio y silencio.
Álvaro Sanlúcar, rey y oro, ovación y ovación.
Destacar la mala intervencion de la cuadrilla de Juan Leal en la lidia. Estrepitoso desastre en ambos novillos.

Lo que prometia en una tarde, en apariencia con buenos augurios, se fue en camara rapida y con formas monotonas. Pues los tres espadas con etiquetas de novilleros entre ellos Alvaro y Fernando habian pisado plaza, del coso del Baratillo dejando buen sabor. Como el buen sabor que nos dejaron los novillos de Villamarta entre ellos tres que eran para triunfo.
Fernando Adrian, recibió y templo bien con el capote y poco mas en su tarde en la cual toreo a la velocidad de la luz, sin dejar sitio a su oponente y con ello se atraganto de toro.
Juan Leal estuvo valiente y firme pero demasiado camicace en gestos. Lo intento con el peor lote.
Alvaro Sanlucar no fue el de otros dias, en el que suele dejar algo de esencia. En su lote anduvo de forma torera, balanceando bien la capa y con sus quites por chicuelinas, pero ya con la muleta en ambos de su lote estuvo como la tarde...desacertado y sin cuajar faena.



No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...