jueves, 13 de marzo de 2014

JOSE TOMAS

En el capítulo de preguntas, aquellas que hacían referencia a las ausencias de las figuras, la empresa se reafirmó en su propósito de no hacer ninguna manifestación. Sobre los carteles, Canorea mencionó que a “Enrique Ponce se le ofreció el Domingo de Resurrección, pero que no quería acudir más que dos tardes, lo que al final ha posibilitado este cartel del mano a mano de dos sevillanos”. Sobre otras ausencias, afirmó que “todas las conversaciones que hemos iniciado han llegado a buen término. No se ha llamado a todos porque no caben. Lamentamos no poder anunciar a todos, pero es algo imposible. Se ha mirado a nombres nuevos y ello implica que desaparezcan otros nombres”.




Sobre José Tomás, Ramón Valencia confirmó que “se ha llamado a Joaquín Ramos, pero nos contestaron que no sabían en ese momento cómo sería la temporada del torero y que no era su intención venir a Sevilla, pero se ha hablado con cordialidad y se han dejado las puertas abiertas para el futuro”.



No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...