miércoles, 16 de abril de 2014

Victorino y Francis Wolf

El próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol tendrá como protagonistas a un ganadero y un filósofo que buscarán las conexiones entre la cría del toro bravo y el pensamiento. El ganadero Victorino Martín y el filósofo Francis Wolff componen el cartel de la 27 edición de estos encuentros que se celebran en Sevilla.
Este Mano a mano tendrá lugar el martes 22 de abril en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla. Dará comienzo a las 20.30 horas. CON INVITACION.
Victorino Martín es el creador de una de las ganaderías más conocidas del mundo. Su labor durante años y su fidelidad a una línea en la selección del ganado bravo le han convertido en toda una leyenda en el toreo y en un personaje popular y conocido en el ámbito nacional.
Francis Wolff es un filósofo francés muy conocido en el mundo del toro por su gran afición y por su defensa constante de la Tauromaquia. Es autor de varios libros en los que ha vertido su conocimiento e interesante visión de la Fiesta y fue pregonero taurino de Sevilla, entre otros muchos valores relacionados con el toreo.
Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...