lunes, 12 de mayo de 2014

Eterno y Grande J.J Padilla

Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla.Se lidiaron seis toros de Torrestrella, bien presentados y de juego variado. Sin mucha humillacion
Manuel Díaz El Cordobés, silencio y silencio.
Juan José Padilla, vuelta al ruedo y oreja.
El Fandi, silencio tras petición y ovación.
Más de tres cuartos de entrada en tarde de calor. Se guardó un minuto de silencio en memoria del banderillero Antonio Codeseda.
Juan José Padilla ha sido el triunfador de la tarde al dar una vuelta al ruedo en su primer toro y cortar una oreja del quinto. Siempre estuvo con casta y coraje para lidiar su lote y transmitiendo grandeza en su toreo, el jerezano estuvo muy entregado toda la tarde, brillando con el capote, las banderillas y también con la muleta en una labor que gustó mucho al público. Se fue a Porta Gayola. ligo varias seires interesantes.
El Fandi también destacó, sobre todo en su primera faena, demostró su buen momento y el poder que tiene en la plaza. Asi mismo se vacio de toreria en su tarde. dejando algun buen muletazo y serie sin que fuese a mas.
El Cordobés quedó inédito en esta cita del sábado de feria. Quizas le toco el peor lote, pero aun asi ando desafortunado en su labor.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...