miércoles, 7 de mayo de 2014

Infumable

Plaza de Toros Real Maestranza de SevillaTarde muy calurosa en el primer dia de feria con media entrada. Se lidiaron dos toros de Daniel Ruiz y cuatro de Fuente Ymbro (segundo y cuarto como sobreros y quinto y sexto), de juego nulo y mansos con falta de trapio.
Joselito Adame,verde botella y oro remates blancos, silencio y silencio.
Antonio Nazaré, blanco y oro, silencio y silencio.
David Galván,rosa y oro, ovación y herido en el sexto.
Lo de ayer fue infumable, sin sentido, ya fueron rechazados 5 toros de estas reses y la actitud del ganadero y la empresa por consentir esto es de ordago. Para mayor males en el ultimo de la tarde Galvan fue cogido innecesariamente por los arrimones de este gaditano ante el mal ganado de Daniel Ruiz.fue atendido en la enermería de "herida por asta de toro en cara interna de muslo derecho, 1/3 medio. Con una trayectoria ascendente y hacia cara posterior de 15 cm que produce rotura de musculatura, abductores y biceps, y una segunda trayectoria descendente de 5 cm que afecta a planos superficiales. Limpieza de herida, reparacion de planos musculares y colocacion de drenaje. Grave".
Joselito se le pudo ver una serie al natural y por la derecha sin conectar y un quite ajustado por gaoneras. Poco mas de este mejicano que quiso pero no le dejó el ganado.
Antonio Nazaré justifico su presencia y aporto con inteligencia algo de emocion para intentar levantar al publico de su asiento. Voluntad y algun derechazo largo.
Galvan pago los platos rotos de la tarde en su ultimo toro. En el primero de su lote estuvo gallardo y torero, se pego un buen arrimon en el tendido de sol ante su oponente manso, intentando circulares e invertidos con el remate final de manoletinas antes de entrar a matar.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...