martes, 6 de mayo de 2014

Aires Sevillista

Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla Se lidiaron tres toros de Jandilla y tres de Vegahermosa (primero, tercero y quinto), bien presentados y de juego variado. Destacaron segundo y cuarto.
Sebastián Castella,caña y oro, silencio y silencio tras aviso.
Manuel Escribano,celeste y oro, vuelta al ruedo tras fuerte petición y ovación.
Iván Fandiño,azul noche y oro, silencio y silencio tras aviso.
Tres cuartos de plaza en tarde calurosa. Saludó en banderillas Javier Ambel.
Manuel Escribano hizo lo más destacado de la tarde, brindando la faena a nuestro Presidente D. Jose Castro y rozó el triunfo en el primero de su lote, privándole el presidente de la plaza Maestrante cortar una oreja que el público pidió. El torero de Gerena dio la única vuelta al ruedo. Ni Sebastián Castella ni Iván Fandiño, pudieron tampoco alcanzar el objetivo de triunfar con una corrida de Jandilla que tuvo toros interesantes.
El segundo de la tarde de nombre Impostor de la ganaderia de Jandilla con un peso de 555k. fue merecido de oreja por Manuel escribano. una lidia muy correcta por parte del diestro de Gerena con un buen tercio de banderillas y una vez con la franela se vio los mejores lances de la tarde ante su oponente. empezo con la derecha y tras una serie buena cambio a la izquierda donde se vio todo a camara muy lenta y con belleza estetica. volviendo por ultimo a la mano diestra. A porta gayola se fue con sus dos toros y valentia con aporte gallardo de su haber en tauromaquia para resolver su tarde.
Castella tuvo dificultades con su lote que no se lo pueso facil. alguna buena serie al natural y poco mas...destanco su cuadrilla en este caso ambel. Mato de forma efectiva a su primero y alargando sin sentido sus faenas.
Fandiño vino con Actitud y lo demostró en el primer quite de forma torera y pisando terrenos del miedo. Su lote con un oponente duro y brusco, hacia que no luciera la faena, que en ningun momento carecio de valor. En el ultimo de la tarde de forma firme le saco varias series interesantes al de Jandilla por el piton derecho e incluso con un pase cambiado por la espalda. Cuando llego al natural, no tenia fuerza el toro y con ello mato de buena estocada.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...