jueves, 16 de octubre de 2014

IV PREMIOS EL PASEILLO



IV ENTREGA DE PREMIOS EL PASEILLO DE SFC RADIO

Un magnifico tándem de sentimientos los vividos el miércoles 15 Octubre del 2014 en los IV Premios Taurinos "El Paseíllo" de Sevilla FC Radio en el Restaurante Bodegas La Pitarra situada en la Gran Plaza del Barrio Sevillano de Nervión. Se abrió el acto con unas clásicas sevillanas interpretadas en la voz del artista José Manuel Rodríguez “El Maní” y el baile de Carmen Reluz forjando engendrar el duende.


En representación del Sevilla F.C asistió el consejero D. Faustino Valdes, declarando sus emociones ante dicha entrega, hecho que honra el club como Sevillania y ensalzando la labor de transmitir con estos premios, nuestras Tradiciones. Por parte del Ayuntamiento de Sevilla asistieron el delegado de Triana, Curro Pérez y el delegado de los Remedios, Rafael Belmonte.

Acto conducido por Paco Pérez, creando un ambiente lleno de esencia para dar colofón a una temporada Taurina con muchas vicisitudes. Todos los galardonados estuvieron presentes, empezando el evento con D. Ricardo Gallardo, ganadería Fuente Ymbro, junto con los dos jóvenes novilleros que abrieron la puerta del Príncipe: José Garrido y Borja Jiménez. El maestro Juan José Padilla, recogió el premio “casta y coraje” por sus XX años de alternativa y el Palaciego Pepe Moral su galardón de torero revelación. Glosados e introducidos por las voces de Emilio Trigo, Jesús Rodríguez de Moya y José Luis López. En clave Taurino-Sevillista un emotivo homenaje a D. Antonio Martínez “Finito de Triana” actual asesor artístico de la Real Maestranza de Sevilla y férreo Sevillista como así lo demostró Francisco Ruiz “Súper Paco” en la tertulia.

Dichos galardones son unas estatuillas con simbología taurina, diseñada por el escultor Miguel Cordero Romero, junto a una invitación VIP por parte del Club, para asistir al estadio D. Ramón Sánchez Pizjuan para ver un partido de liga.

Pérez, creador de los premios y presentador del programa “El Paseíllo”, entregó a los asistentes un libro: "Tendido 6 de Sevilla" como recuerdo del acto, donde aparece las pinturas del artista Humberto Parra y que desde hoy está a la venta en las tiendas del centro de Sevilla. Paco Pérez termino el evento agradeciendo a todos los compañeros de Sevilla F.C su apoyo y ayuda, para que esta cuarta entrega de premios, fuese una realidad.

 

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...