jueves, 23 de abril de 2015

Pinceladas de Finito

Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla. 9º de abono.
Se lidiaron seis toros de El Pilar, bien presentados y de juego variado, destacando el primero. El segundo hizo una buena pelea en el caballo. Desrazados y mansos.
Finito de Córdoba, terciopelo de sangre de toro y oro, ovación tras aviso y silencio.
José Mari Manzanares,negro y azabache, ovación tras aviso y silencio.
Daniel Luque, azul marino y oro, ovación tras aviso y silencio.
La plaza casi se llenó. Manzanares fue atendido en la enfermería de desidratación por gastroenteritis y tuvieron que administrarle suero. Excelente la cuadrilla una vez mas de Jose Mari Manzanares con curro Javier y Luis Blazquez en la lidia. 

 Finito de Córdoba ha realizado la mejor faena de la tarde en el toro que abrió plaza, siendo quien más se acercó al triunfo en esta novena de abono, en una faena un poco intermitente. Lo recibio en los medios con tres medias de pelicula. Con la franela tuvo de todo, empezando por buenas trincherillas, pases por bajo, se doblo en los inicos con su oponente, le sono la musica y se vio un buen animal que por ambos pitones daba juego necesario para la victoria que Juan lo intento administrar a su forma y concepto.

Un festejo en el que ha habido detalles buenos también a cargo de Manzanares que anduvo un poco perdido por la situacion en la que se encontraba y por ello se cambio el orden de lidia al pasar a enfermeria toreando en ultimo lugar, si dar la version de otras veces, pero demostró entrega por Sevilla y esta plaza.

 Daniel Luque que no se  llevo triunfo ninguno por el fallo con los aceros después de realizar ambos faenas interesantes en los primeros momentos de sus lotes.  Dejando detalles muy buenos con la capa. Recitando sus luquesinas al primero y trazando al natural largo recorrido con ello creando buenas sensaciones. Estuvo muy encajado con el primero de su tarde de nombre alambrisco. Estuvo tambien soberbio en algun quite dejando tres veronicas muy lentas y ajustadas.
 

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...