miércoles, 10 de octubre de 2018

IV PREMIOS MONTOLIVO


Terminada la temporada taurina de Sevilla año 18. El Restaurante MonTolivo hace entrega de los premios a lo mas destacado en dicho ciclo relacionado con el mundo taurino.

Retransmitido para Onda Capital 95.1fm de Sevilla (lo puden escuchar en la web de la radio OndaCapital a la carta) donde se hablo del pasado, presente y futuro de la tauromaquia, poniendo nombres a este ciclo anual donde destaco de especial manera Pablo Aguado como torero revelacion y Homenaje a Joaquin Diaz " Cuqui de Utrera" por 25 años de alternativa, siendo torero dentro y fuera de la plaza con mil proyectos. Asi mismo los tertulianos razonaron de la buena temporada de Andres Roca Rey.

Asistieron a la IV entrega de premios; Felix Romero (Juventud taurina de Sevilla), Santi Traver (Portal Taurino), Juan Manuel Martin (escultor de las estatuillas) y Sergio Maya ( la Tierra del Toro).
Todos los presentes departieron las vicisitudes que tiene la Fiesta Nacional. Exclamaron la opulencia del mundo taurino hasta nuestros dias. Y como debe seguir la tauromaquia en el presente siglo.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...