jueves, 22 de julio de 2010

El duro Invierno


Cuando en el frio invierno nadie se acordaba de estos dos Sevillanos; Oliva Soto (matador) y Martin Nuñez (novillero)."El Paseillo" y un servidor Francisco M. Perez aposto por ellos, a traves de las ondas del Sevilla F.C se les dio cariño y voto de confianza de que este año seria el suyo, asi se lo hicimos ver a la audiencia y sobre todo a ellos dos.Les hicimos sentirse toreros, que no podian caer en el desanimo y a buen seguro le sacamos una sonrisa (es el bien mas preciado del ser humano y no cuesta dinero) en definitiva le dimos lo que necesita la gente que empieza en una profesion.

Me siento orgulloso de haber contribuido en su exito de este año, pues ambos sin haber terminado todavia la temporada, estan triunfando de una manera muy firme y a consecuencia de ello estan cerrando cada vez mas contratos.

Enhorabuena!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Paco, sigue el invierno que viene llevando a tu programa a toreros como estos dos flamenquitos que tanto nos gusta en Sevilla, y que se cumplan los triunfos en la temporada siguiente. Enorabuena por tus medios de información taurina.

Unknown dijo...

Paco eres un maquina en la tauromaquia

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...