jueves, 2 de septiembre de 2010

Protagonistas



El barco Taurino "El Paseillo" es imposible que pueda navegar por las ondas de la radio sin el apoyo de un equipo humano...por ello vamos a desgranar en este apartado: Algunos colaboradores, compañeros y protagonistas mas destacados de ediciones anteriores.
Como pueden observar en la imagen de la derecha se encuentra el compañero Andres Alfonso Quiles (Director de Armonia Cofrade) Junto a nuestro queridisimo compositor D. Abel Moreno.
Andres siempre habitual en secciones como biografias y pasodobles.
D. Abel nos visito en el estudio para debatir y contar mas de una anecdota Taurina musical.
El paseillo y un servidor siempre se refresca a nivel de actualidad en http://www.sevillataurina.com/ portal de Internet lider en Sevilla, donde su director Francisco Mateos, siempre nos deleita en cada programa dando el analisis mas importante de la semana y prestandose desinteresadamente en cada ocasion. Sirva este pequeño blog y este articulo para dar la mas sincera y calidas palabras de agradecimiento a Sevillataurina y su director Paco Mateos por todo lo ofrecido hasta el dia de hoy, su entrega, humildad y trabajo hacen de él un autentico lider periodistico y ello se refleja en su portal.
Pero si hablamos de sevillataurina no puedo olvidarme de la colaboracion que tuvo en la edicion anterior nuestro compañero D. Manuel Viera (Punto Radio) dando un analisis tan exahustivo de la cronica, que estoy seguro que mas de un oyente disfrutaria como si hubiese estado in situ en la misma plaza.

D. Manuel Viera y Francisco Mateos

Hablando en el argot futbolistico...una vez hechas las presentaciones de algunos de los protagonistas mas asiduos en nuesto programa, sin olvidarme de tecnicos de sonido, compañeros y colaboradores...solo queda ponerse la camiseta Taurina...disfrutar y hacer disfrutar a todos los oyentes con la informacion mas candente y emotiva que nos da cada jornada el mundo del Toro.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...