jueves, 7 de octubre de 2010

NOELIA MOTA


Las noticias sobre el estado de Noelia Mota son cada vez más preocupantes. La rejoneadorea, que continúa en coma inducido, ha sufrido un empeoramiento en su estado según la última valoración médica de este mediodía.
Noelia "se encuentra en situación de peligro, continúa sedada y requiere de ventilación mecánica", ha asegurado su padre, José Luis Mota, que añade: "En el último TAC que le han hecho no se ha notado prácticamente ninguna mejoría e incluso la presión del cerebro había aumentado bastante y eso es lo que más preocupa ahora. En principio no quieren operar, pero si la cosa no mejora pronto... no habrá más remedio”.


Los médicos siguen apostando por una medicación fuerte que haga que los dos coágulos que presenta en la cabeza la rejoneadora se reabsorban de forma natural y evitan a toda costa la operación, aunque todo indica que las próximas horas se antojan cruciales para tomar una decisión en un sentido o en otro.Sin embargo, y tal y como están las cosas, los doctores se plantearon ayer domingo bajarla a quirófano.


Finalmente, la decisión de los facultativos fue la de seguir esperando y adminstrar a Noelia una medicación muy fuerte que esperan pueda dar resultados. Las próximas horas se antojan decisivas.
Desde este blog damos los maximos animos a familiares y amigos de la joven amazona.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...