miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuñez del Cuvillo en Resurreccion


La ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo estará presente la próxima temporada en el abono de la Real Maestranza de Sevilla, tras el acuerdo alcanzado entre la empresa y la ganadería, que no lidia en el coso hispalense desde la temporada de 2007.
Tras los desencuentros de las últimas temporadas, en algunos casos motivados por diferencias económicas y la temporada pasada por la decisión de la vacada de no lidiar la corrida apalabrada en un principio para la presencia de José Tomás, la empresa Pagés y la ganadería han llegado a un acuerdo, por lo que estará, en principio, en el cartel más importante de la temporada, el Domingo de Resurrección, el próximo 24 de abril.
La corrida, pedida en un principio por Morante de la Puebla, se enmarcaría en la primera corrida de la temporada, con El Juli y José María Manzanares en el cartel. Sin embargo, la empresa también espera conocer la decisión de José Tomás sobre su recuperación.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...