martes, 8 de marzo de 2011

Son muchos los que agradecen el detalle de los tres espadas: Juli, Manzanares y Morante en asistir ante los medios de comunicacion, para la presentacion de abono de la Real Maestranza para este año.
Son ellos los que abren temporada, el proximo domingo de Resurreccion 24 de Abril, en Sevilla y los que mas tardes haran el paseillo durante este año.
Tambien se agradecio la manera humana y sencilla con la que estuvieron mezclándose con periodistas, empresarios...
Voy mas lejos a todo lo ocurrido y lanzo unas preguntas:
¿Quizas no hubiesen debido asistir todos los anunciados en los carteles de abono?
¿Queremos los taurinos unirnos realmente a favor de la Fiesta?
La gente en general esta muy contenta por lo ocurrido en la presentacion, pero puestos a elegir me quedo corto. Como mas compacto queda el detalle, si todos los que estan anunciados en los carteles del abono y siempre que pudiesen, asistan a la presentacion del mismo.
Sevilla es cuna y referencia del toreo, ante un acto asi, hubiese sido un taconazo mas a favor de la fiesta.
Me imagino dicho acto con todos los anunciados, empresarios y prensa conviviendo durante horas y dialogando sobre una nueva temporada, que realmente nos acontece de una forma muy especial: estar realmente unidos ante los ataques que sufre el toro y demostrar que en Sevilla sigue la Fiesta muy viva.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...