martes, 26 de abril de 2011

Pre-farolillos



Como le contabamos en entradas anteriores, en la semana previa a la Feria de Abril, tendriamos unas charlas coloquio en Sala Groucho, para calentar el ambiente taurino y analizar la tauromaquia Sevillana.

En las fotos que se situan al lado derecho de este articulo, pueden comprobar la inaguracion de las 3ª charlas, donde estuvieron muchas personas y algun que otro famoso, entre ellos Carlos Herrera, Juan Ignacio zoido, ganadero Carlos Nuñez y un sin fin de protagonista que pasarán estos dias previos a la feria, por dicha sala.

Les recuerdo a los seguidores de nuestro programa que durante la semana de feria, cambiamos de horario: 14.00 a 14.30 de la tarde de lunes a Viernes, retrasmision en directo desde el Real (Caseta Sevillista San Bernardo) analizaremos todo lo ocurrido en el mundo del Toro en el barrio del Arenal y lo que ocurrirá en esa misma tarde en la plaza, con diferentes protagonistas.

Os animamos para que nos sigan al mediodia y esten pendientes de toda la actualidad Taurina Sevillana durante la semana de Feria.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...