viernes, 27 de mayo de 2011

Fallece Luis Nuñez Moreno e hijo

Han fallecido en accidente de tráfico el ganadero Luis Núñez Moreno de Guerra y su hijo Luis Núñez Núñez. Luis Núñez era el responsable desde 1964 de la ganadería de Herederos de Carlos Núñez, que a partir de 1999 se denomina Los Derramaderos, la heredera de la primitiva de Carlos Núñez. Hijo de Carlos Núñez Manso, tío del actual presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
En este sentido, ha llamado la atención sobre el hecho de que, el pasado mes de noviembre, falleció tras una larga enfermedad Carlos Núñez Núñez, otro de los hijos del titular de «Los Derramaderos».
Luis Núñez Moreno de Guerra era tío del actual presidente de la UCTL, Carlos Núñez, e hijo de Carlos Núñez Manso, creador del encaste 'Carlos Núñez'. Luis Núñez Moreno de Guerra se hizo cargo de la ganadería de su padre junto a sus hermanos en 1964, pasando a anunciarse 'Herederos de D. Carlos Núñez', denominación que se mantuvo hasta 1999, cuando pasó a anunciarse a nombre de 'Los Derramaderos'.

Desde este blog damos el mas sincero y caluroso pesame a la familia y por ello la tauromaquia Sevillana, esta de luto por este tragico suceso.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...