miércoles, 1 de junio de 2011

Miel le cantó el exito a Flores!


Plaza de Toros Real Maestranza de Caballeria de Sevilla.
Tercera novillada del abono.
Algo mas de media entrada en los tendidos en tarde de agradable temperatura.
Novillos de los Herederos de don Salvador Gaurdiola, desiguales de presencia y descastados en lineas generales.

Martin Nuñez ,amapola y oro: silencio y silencio tras aviso.
Miguel Giménez , berenjena y azabache: silencio y silencio tras aviso.
Sergio Flores , blanco y oro: oreja y saludos tras aviso.

Parte médico de Sergio Flores: Contusión con varetazo corrido en zona pectoral, infraclavicular y cervical hasta rama mandibular derecha. Erosión en mucosa bucal y labio superior. Conmoción leve que recupera espontáneamente. Se aconseja no continuar la lidia. Pronóstico: Reservado.
Saludaron, en banderillas: José Casanovas, "Pirri" y "Tito".
Excelente manera del mexicano, que se presentaba en Sevilla, triunfando en la capital de España y dejando patente la verdad de su toreo y afirmando sin aspaviento que es clara promesa del toreo y que con la espada anda muy bien... Ya le canto el exito como decimos en el titular, en forma de metafora, que un primer toro de su lote de nombre Miel ...emitia mugidos durante toda la lidia como si le estuviese cantando los exitos anticipados del mexicano.
Por otro lado Martin Nuñez, nuestro Sevillano no tuvo exito con su lote aunque dejo algunos muletas pero sin emocion y por ultimo Miguel Jimenez, con actitud y sin lote para rubricar el toreo.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...