viernes, 13 de mayo de 2011

JT vuelve 23-VII-2011

Reaparece uno de los mas deseados por el publico y la aficion taurina, despues de tantas quinielas sobre el dia señalado para verlo en el ruedo, Jose Tomas volverá para vestirse de luces, el proximo 23 de Julio en Valencia.
Durante su comparecencia ante los medios de comunicación en el hotel Wellington de Madrid, Boix su apoderado, dijo que ha sido José Tomás quién ha decidido su vuelta y que cuenta con el permiso de los médicos. "Ha matado toros en las últimas semanas y ya está entrenando con normalidad para su vuelta". El apoderado, por indicación del propio torero, tuvo un recuerdo para México "por todo lo que le ha dado" y porque fue en ese país, en Aguascalientes, donde sufrió la grave cornada que le ha mantenido alejado de los ruedos más de un año.
Una de las plazas que más tiene que agradecer a José Tomás en las últimas temporadas es la de Barcelona, sin embargo, Salvador Boix tampoco quiso adelantar si estará o no en la Monumental. "Empezaremos hoy a trabajar con los empresarios; por lo que significa Barcelona para él podría ser, pero no se puede asegurar nada" lo que si adelanto es:que la temporada del torero "será corta, de unos 12 ó 14 festejos nada más".

Con estas palabras desde el hotel Wellington de Madrid, se hace oficial la reaparicion y vuelta a los ruedos tras su fatal cogida, que le tuvo pendiente entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...