miércoles, 11 de mayo de 2011

Morante en libro

Se ha presentado un libro que incluye un prólogo escrito por el director de cine Agustín Díaz Yanes, cuenta con unas doscientas páginas y está repleto de imágenes del torero "Morante". Entre los fotógrafos que han colaborado cabe destacar a José Ramón Lozano y a Luis Vega.
El libro ha sido editado por la editorial Uno más Uno.
El acto se celebró en el palecete de Fortuny y acudieron diversas personalidades del mundo toro como el apoderado, Curro Vázquez. La presentación del libro el director de cine: Agustín Díaz Yanes, ensalzó las cualidades tanto del autor Paco Aguado como del torero.También acudió el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre otros muchos partícipes.
El periodista taurino Paco Aguado presentó un nuevo libro sobre el torero José Antonio "Morante" de la Puebla bajo el título ´¿Por qué Morante´? En él pretende explicar la evolución del torero desde sus inicios hasta la actualidad mas reciente.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...