domingo, 26 de junio de 2011

Lo de Adrián no es casual

Plaza de Toros Real Maestranza de Caballeria Sevilla.
Media entrada.
Novillos de Montealto, bien presentados, con juego, nobles y bravos.
Mario Alcalde, espuma de mar y oro: silencio tras dos avisos y silencio.
Antonio Espaliú, pistacho y oro: silencio tras aviso y tras matar al segundo es llevado a enfermeria.
Fernando Adrián, celeste y oro: vuelta al ruedo y oreja .

Incidencias: Saludó Raul Adrada, de la cuadrilla de Adrián, tras banderillear al tercero y el novillero tercero de nombre: Gachonero se merecio la vuelta al ruedo.

Termina una semana muy intensa en la Maestranza, cerrando el ciclo de novilladas con caballos.
Mario abrió la tarde veraniega y calurosa, sin estar fino con el capote y muleta, no dio argumentos para convencer y vencer. En el primero estocada tendida, descabello hasta doce veces tras dos avisos, perdonando la presidencia la devolucion al corral.Mató al segundo de estocada.
Espaliú dio unos lances por veronicas que pronto llego al publico, dio muestra de su calidad pero despues sus faenas se disolvieron sin estar a la altura de los novillos.Pinchazo, estocada y descabello hasta ocho veces tras avisos en su primero y al segundo una buena estocada y fue cogido con herida de veinticinco centimetros en la ingle derecha.
Fernando muy aseado, con su toreo, lleno de temple y profundida llego a los tendidos llevandose la mejores ovaciones y consiguiendo los trofeos de la tarde. Trofeos como los de esta temporada en diferentes plazas de España que van sumando para este joven Madrileño.Le ha sonado la musica en ambas faenas y su imprenta es buen oficio e inteligencia.Mató de estocada al primero descabellando a la cuarta vez tras aviso y al segundo le dio estocada certera y consiguio oreja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adrián fue fenomenal!

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...