sábado, 25 de junio de 2011

Tentadero en la Sierra de Huelva

Visitamos el sabado por la mañana un nuevo tentadero, finca de la localidad de Zufre (Huelva) en la sierra de la provincia Onubense.
Llegamos puntuales a la cita, a primera hora de la mañana, porque estos primeros dias de Verano hacen honor a su estacion.
En esta ocasion nos reunimos el antaño banderillero, Pepin Lopez, el maestro Jose Luis Paradas, Curro Camacho con los alumnos Martin Carmona, Alejandro Pavon y un servidor Paco Perez.
Martin Carmona esta haciendo los ultimos tentaderos antes de su cita con la Maestranza,el 14 de Julio, por ello va de luces, para acostumbrarse al vestido.
Por otro lado nos visito Gisela (Inglesa) afincada en Sevilla, cierta parte del año, para practicar la Tauromaquia.
Estuvieron muy bien los alumnos a las ordenes de Curro Camacho, que en cada momento daba las instrucciones oportunas para aprovechar el ganado.
En dicha mañana destaco la segunda vaca, siendo muy brava al caballo y teniendo recorrido.
Agradecer una vez mas la atencion de Curro Camacho, por invitarnos a una mañana de tientas y recordar a todos los blogueros y radioyentes que se puede poner en contacto en el e-mail: paseillosfcradio@hotmail.com si quieren que "El Paseillo" de Sevilla F.C Radio, os acompañe de tentaderos, practicas de aficionados o cualquier sugerencia referente a la tauromaquia.

1 comentario:

Diego Martin dijo...

Hola muy buenas Paco,que pasa soy Diego el chaval de Estepa, que buena mañana echamos ayer con esos jovenes promesas del toreo.
Te dejo por aqui mi direccion de blog para que le eches un vistazo lo tengo aun en construccíon.
Un Saludo.
http://fotografiadiegomg.blogspot.com/

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...