sábado, 2 de julio de 2011

Mejora Ortega

Tras un mes largo en la UCI, el ganadero y diestro Jose Ortega Cano esta en planta. Cada dia con un signo de pequeña mejoria, hacen que pueda hablar, comer alimentos solidos, respirar sin maquinas.
Los familiares agradecen el trato recibido desde el primer momento del accidente hasta el dia de hoy, para medicos,amigos y mundo taurino.
En estos dias un análisis de sangre efectuado a Ortega Cano dio un resultado de 1,26 gramos de alcohol el 29 de mayo, día en que sufrió un grave accidente de tráfico, cuando el límite máximo es de 0,5 gramos, según un comunicado publicado ayer por los abogados de la familia del conductor que falleció en la colisión.
Con independencia de ello, señala el comunicado de los familiares de Ortega Cano, «se está estudiando el alcance probatorio de dicha analítica».
Por eso la familia solicita tambien en el comunicado:"dejar trabajar a los tribunales sin presion exterior o mediatica".

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...