domingo, 25 de septiembre de 2011

Curro Díaz para el tiempo

Plaza de Toros, Real Maestranza de Sevilla.
Lleno no hay billetes.
Toros de la ganderia, El Pilar, el 1 de Moisés Fraile. Desiguales de juego,sin fuerzas, mansos, descastados y el ultimo fue devuelto y sustituido por un sobrero de Salvador Domecq.
Curro Díaz:blanco y oro, oreja y saludos desde el tercio.
El Juli: azul noche y oro, saludos tras aviso y silencio.
Jose Maria Manzanares:nazareno y oro con remates blancos, silencio y silencio.

Incidencias: Tarde calurosa, ultima de abono y saludaron en banderillas, Trujillo,Blazquez,Curro Javier todos de la cuadrilla de Manzanares destacar incluso el picador Chocolate la valentia y buen hacer de su trabajo.

Curro, recibio al primero con lucha en el capote, una vez con la muleta fue a más el toro, donde saco varias series muy buenas y emotivas, cambio de mano al natural y siguio recetando imagenes para el recuerdo en camara lenta, lo culminó con trincherillas dejando esencia torera mató de estocada y dejo otra fotografia añeja, al sentarse en el peldaño de tablas mientras veía caer el toro.En su segundo Díaz no tuvo suerte ante un ejemplar manso del Pilar, aun asi se entrego en faena y pudo sacarle al toro algunos naturales y muletazos volvió a matar de buena estocada.
Juli,saco buenas veronicas en el segundo, destacó con la muleta entregandose con mucha tecnica doblandose, dio buenas series a un toro que iba a menos y dando complicaciones, es ahí donde un arreón del pilar supo sobreponerse el diestro, dando un pase cambiado por la espalda y demostrando su pasta torera con fijeza y valor que termino con una serie al natural, lo estropeó al matar de doble bajonazo escupido y con ello perdio los premios.Al quinto de la tarde le saco unas chicuelinas y poco más pues el manso del Pilar no dio para más.
Manzanares, ha sido quien ha tenido el peor lote de la tarde, el primero se quedo sin fuerza, lo mató de estocada y al segundo algo descordinado fue devuleto y el sobrero de S. Domecq con complicaciones por sus coladas tuvo que matar con buena estocada.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...