sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Fue buena tarde?

Plaza de Toros, Real Maestranza de Sevilla.
Tres cuartos de entrada.
Toros de Torrealta, bien presentados, bastos, flojos y de juego variado. Los mejores, primero, segundo y sexto. El resto, sin clase en la lidia. Saludaron en banderillas Alcalareño,Boni, Javier Ambel y Vicente Herrera. El picador José Doblado fue asistido de una conmoción cerebral de la que se recuperó.
El Cid, de tabaco y oro. Estocada (una oreja). En el cuarto, estocada trasera y tendida (palmas)
Sebastián Castella, de azul noche y oro. Estocada corta caída (silencio). En el quinto, pinchazo y estocada (silencio).
Alejandro Talavante, de lila y oro. Dos pinchazos y estocada (palmas). En el sexto, pinchazo y estocada contraria atravesada (una oreja).

En el segundo festejo de la Feria de San Miguel cada uno que asistió y participó, se hará dicha pregunta y el mismo se contestará segun vea el vaso.
El Cid, recibio muy bien al primero de su lote con el capote y con la muleta dio series de toreo con extrema finura tanto con la derecha e izquierda.Al segundo de su lote con menos acople por la naturaleza del animal, templo y dotó la faena para que se alargará lo mas posible tanto de muleta como capote.
Castella, es encontró con el peor lote y paso desapercibido por su actuacion que no dio nada de sustancia.
Talavante, muy armonioso y entregado muy entregado a su toreo, dio buenas muestras de su empaque torero, toreó tanto al natural como por la diestra de forma muy suave que pronto llego a los tendidos como los arrimones "in extremis" todo lo erro con la espada.

Lo dicho en el titular, que cada uno se conteste la pregunta.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...