lunes, 21 de noviembre de 2011

I PREMIOS "EL PASEILLO"

El pasado sabado 19 de Noviembre del 2011 fue la primera entrega de premios Taurinos "El Paseillo" algo nunca visto en una cadena deportiva de futbol.
Sevilla FC Radio como bien comentó, nuestro Presidente D. Jose María del Nido, quiere apostar por nuestras tradiciones y así se entiende en la Ciudad de Sevilla.
En el Restaurant asistieron como pueden ver en imagen el propio Presidente y el Alcalde de Sevilla: Juan Ignacio Zoido con los premiados Doña Ana Nuñez, ganaderia "Nuñez del Cuvillo" y Doctor D. Ramon Vila.
Tambien estuvieron el consejero del Sevilla F.C
Pedro Ellauri, Poli Gallardo fisio de la Seleccion Española, Juan Fdez marca Bravura y Jose Maria Minguet quien elaboró los dos trofeos.

Es algo historico como bien comentaron los contertulios de la tarde alli reunidos en el restaurant: "El fogon de leña" y todos los aficionados con sus mensajes al:
paseillo@sevillafc.es opinaron lo sorprendente de dicha envergadura y el buen liston de esta I Entenga de Premios Taurinos "El Paseillo" Sevilla F.C Radio.
Francisco Perez, director del programa, en el mismo acto agradeció y destacó para concluir, la labor de todos los compañeros del Sevilla F.C por su colaboracion en esta primera entrega que fue todo un exito.

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...