miércoles, 23 de noviembre de 2011

SICAB 2011


El alcalde de Sevilla y autoridades han recorrido las instalaciones, acabando en el stand de Argentina.

El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) que tiene lugar en Sevilla, ha sido inaugurado el martes 22 de noviembre a las 20.00 horas por el Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla acompañado por distintas autoridades nacionales y argentinas.

Todos los asistentes han podido presenciar el espectáculo de caballos españoles denominado Fantasía que cuenta con una amplia representación de expertos de países como Italia, Francia, Argentina y España.

En su XXI edición, SICAB rinde homenaje a Argentina, es por ello que una gran representación de ganaderos de este país, así como muestras de folclore y equitación se están dando cita en este Salón hasta el domingo 27 de noviembre.

Tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones, el SICAB volverá a ofrecer concursos deportivos que comprenden las disciplinas de Doma Clásica, Enganches, Saltos de obstáculos, Alta Escuela y Exhibiciones libres, además del concurso Morfológico, el más importante en el mundo por la dimensión que ofrece, capacidad organizativa y calidad de los ejemplares que convoca.
En el stand: Arenal de Sevilla, se encuentra a la venta el libro, "El año del Indulto"...“Un paseo desgranando todo lo acontecido, en un año que se marcha, dejando puertas abiertas para esta nueva década”.

Números del espectáculo Fantasía son los siguientes:

1. EL CABALLO EN LIBERTAD
2. LA FANTASIA DE LA COBRA DE YEGUAS
3. LA PAMPA ARGENTINA
4. LOS TRABAJOS A LA MANO PASO DE TRES CON RIENDAS LARGAS
5. LA JUSTA MEDIEVAL
6. DOMA WESTERN
7. FANTASIA CON GARROCHAS Y FUEGO
8. ENGANCHES DE TRADICION
9. VOLTEO COSACO
10. POSTA HUNGARA

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...