lunes, 28 de noviembre de 2011

Padilla sale del hospital


Juan José Padilla ha salido del hospital Virgen del Rocío de Sevilla en la mañana de hoy tras la operación a la que fue sometido durante once horas y media hace menos de una semana para reconstruirle la cara y recuperar la movilidad facial. El torero ha realizado una breve rueda de prensa:
"Quiero dar las gracias al Hospital Virgen del Rocío y a todo su equipo médico por darme la oportunidad de volver a una vida normal -si es que se le puede llamar normal a la vida que llevamos, matizó- y darme la esperanza de volver a los ruedos. Gracias a los medios de comunicación y, repito, a todos los médicos, tanto de planta, como de quirófano y enfermería: todo el mundo se ha portado fantásticamente bien. Gracias también especialmente a la afición, que no quiero que sienta pena por este torero: voy a luchar lo indecible por vestirme de nuevo de torero, porque esa es mi ilusión, reencontrarme con la afición"

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...