miércoles, 25 de enero de 2012

Moeckel rompe con toreros


En torno a la situación actual de las negociaciones de los derechos de imagen de los toreros, expresa: "Hay que defenderlos, siempre lo he dicho, pero hay que defenderlos de forma conjunta y con cabeza, y eso no está ocurriendo. Los tiempos no están para bandazos. En tiempos de bonanza no hicieron nada y ahora, en plena crisis, quieren pedir lo que quieren pedir... No comparto esa filosofía. La Unión se ha convertido poco menos que en un reino de taifas y así no quiero continuar".
Joaquín Moeckel ha abandonado el cargo que ocupaba al frente de la Asesoría Jurídica de la Unión de Toreros debido a que "se ha desvirtuado el proyecto que yo sentía y esperaba cumplir", uno basado "en una unión férrea de todos los toreros algo que, a la vista está con todo el tema de las negociaciones de los derechos de imagen, no está existiendo para nada".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que aquí todos buscan su intereses y lo triste de todo es que ya están los "borregos" esperando que los abonos de las primeras "charlotadas" de la temporada se ponga a la venta.

Un ex borrego

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...